19💢 Amparito LA AVENTURERA de Santa Cruz de Iguña

    Conocemos la historia de Amparito, LA AVENTURERA. Con ella nos damos un paseo por Santa Cruz de Iguña, lugar de nacimiento del inventor Leonardo Torres Quevedo.
    Lo suyo no era mancharse las manos de hollín limpiando chimeneas, nació para viajar y conocer mundo. Con muy poquitos años viajó solo con la compañía de un hermano a la localidad cacereña de Hervás en busca de un bien preciado como era el aceite de oliva. Eran tiempos de estraperlo, y también de dictadura, en los que corrieron un gran riesgo intentando realizar esta operación. Afortunadamente todo salió bien y ella y su familia disfrutaron del aceite adquirido.
    Probablemente lo que más nos llamó la atención de la entrevista fueron sus dotes de adivinación. Nos cuenta que ella y su hijo se salvaron de perder la vida en un accidente de avión gracias a que tuvo el presentimiento de que el avión en el que viajaban le ocurriría algo. Pocas horas después aquel avión explotó en algún lugar de Bruselas.

    APOYA NUESTRO PROYECTO


    Necesitamos tu apoyo para mantener CANTABRIA VIVA. Puedes ayudarnos de cualquiera de estas formas

    Publicitar empresa

    Puedes publicitar tu empresa a precios sin competencia, infórmate aquí de nuestras tarifas y empieza hoy mismo.

    Servicios profesionales

    Contratando cualquiera de nuestros servicios nos estarás ayudando. Ofrecemos una gran variedad de servicios de diseño web, marketing y posicionamiento web.

    Donativos

    Puedes donar una cantidad para hacer viable este proyecto.


    Subscríbete a nuestro Boletín

    Anota tu email, así te informaremos de las novedades del programa y te avisaremos cuando esté a punto de empezar un DIRECTO.

    Invalid email address
    * Te prometemos que no te enviaremos SPAM.  Además, puedes darte de baja del boletín cuando lo desees.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *