10💢 VIOÑO PIELAGOS Artesano de la madera nos muestra RABEL, TAMBOR y PEONZAS

    Charlamos con ATANASIO GALLEGO acerca la elaboración artesanal del Rabel, Pandereta y Tambor, así como juegos tradicionales como la peonza o algún que otro rompecabezas de madera (éste último damos fe que funcionaba a la perfección).
    Sin otra formación que la adquirida en varios cursos impartidos por el Ayuntamiento de Piélagos, Atanasio nos cuenta que se embarcó en la labor, o más bien la afición, de elaborar distintos instrumentos y utensilios en su taller de Vioño de Piélagos.

    APOYA NUESTRO PROYECTO


    Necesitamos tu apoyo para mantener CANTABRIA VIVA. Puedes ayudarnos de cualquiera de estas formas

    Publicitar empresa

    Puedes publicitar tu empresa a precios sin competencia, infórmate aquí de nuestras tarifas y empieza hoy mismo.

    Servicios profesionales

    Contratando cualquiera de nuestros servicios nos estarás ayudando. Ofrecemos una gran variedad de servicios de diseño web, marketing y posicionamiento web.

    Donativos

    Puedes donar una cantidad para hacer viable este proyecto.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *